La compañía de tecnología eligió al jugador de 23 años para ser la imagen de marca en el país por los próximos dos años.
La compañía aseguró que busca acercar su portafolio de dispositivos Premium a los colombianos, a través de uno de los personajes más influyentes y queridos por todo el país.
James Rodriguez, embajador de Marca de Huawei Colombia junto a Cheyewei, country manager de terminales de Huawei Colombia. |
“El futbolista representa la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad y esto es precisamente lo que Huawei quiere comunicar a sus usuarios a través de su nueva campaña ‘Bienvenidos al país de los posibles’, la cual invita a las personas a soñar, actuar con pasión y persistencia para lograr sus objetivos; así como Huawei que en los últimos años se ha destacado en el mercado por su crecimiento y por entregar una oferta innovadora, diseñada a la medida de las necesidades de los usuarios”, informó la compañía de tecnología, a través de un comunicado.
“Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirma Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de terminales Huawei en Colombia.
Finalmente, James dijo que: “me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible”.
“Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirma Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de terminales Huawei en Colombia.
Finalmente, James dijo que: “me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible”.
source: http://www.portafolio.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario